Actualidad

Después de “curar” gays y lesbianas, pastor se casó con uno de sus “pacientes”

Después de “curar” gays y lesbianas, pastor se casó con uno de sus “pacientes”

El expastor estadounidense John Smid ya lleva cuatro años de casado con Larry McQueen, quien inicialmente fue “paciente” de su actual esposo.

Desde joven, Smid, creyó que tenía como tarea de vida, orientar a las personas que necesitaban ayuda y que presentaban problemas psicológicos, fue así como se decidió convertirse en pastor cristiano y se enfocó en lo que consideró su misión: “curar” homosexuales.

Según el exlíder espiritual, la vida de estas personas era pecaminosa y por eso debía hacerles caer en cuenta que la heterosexualidad era “el camino real y posible”.

John, estaba casado con una mujer y tenía hijos, incluso su familia lo apoyó con su iniciativa, fue entonces cuando creó el ministro Love In Action,en Memphis, Tennessee, el grupo homófobo con el que pretendía acabar con la homosexualidad.

Sin embargo, con el paso del tiempo el pastor se dio cuenta que sus “pacientes” no se sanaban por completo y de un momento a otro se empezó a sentir atraído por uno de los hombres gays que él trataba.

Smid se divorció de su esposa para ennoviarse con Larry McQueen y luego de un tiempo de relación, se casaron.

En la actualidad, John es una persona feliz y asegura que Larry  es “el espejo en que me veo todos los días. Durante la mayor parte de mi vida en el espejo veía mis errores y defectos, el reflejo que hoy día veo con Larry me muestra las cosas positivas de mi ser, mis talentos, regalos y veo cómo puedo ser exitoso en una relación tanto íntima como afectiva”.

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!