Denuncian agresión de policías luego de doble crimen en billar El Gordo

Denuncian agresión de policías luego de doble crimen en billar El Gordo

Los familiares de Aldrin Gómez, un hombre de 44 años, que se encontraba tomando licor en el billar El Gordo, donde fueron asesinadas dos personas, exigen a la Policía explicaciones por la golpiza que le pegaron hombres de la institución.

Señalaron que cuando los sicarios llegaron, a bordo de una moto, disparando a cinco personas que departían en el lugar, entre ellos al guardián del Inpec Jorge Armando Sotomayor Vergara y a Javid Hernández, quien residía en la Calle Larga, su familiar se escondió asustado dentro del baño.

Allí esperó hasta que llegó la Policía, que al encontrarlo le pidió los documentos, pero este no los tenía y por eso fue detenido.

Más tarde su familia recibió una llamada en la que le indicaban que Gómez estaba en el camu El Amparo de Montería con fuertes golpes en la cara y en diferentes partes del cuerpo.

Allegados al agredido indican que fue golpeado por los policías que llegaron al billar para obligarlo a que les dijera quiénes eran los sicarios que habían perpetrado el doble crimen y que habían herido a tres personas más, entre ellos a Anuar Rojas Vega, quien se encuentra recluido en la Clínica de Traumas y Fracturas.

Reiteran que el hombre estaba borracho y que se escondió en el baño porque estaba asustado, pero que por ello los uniformados no tenían ningún derecho a agredirlo. Anuncias las denuncias pertinentes ante las autoridades para que se esclarezca el tema.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, está haciendo las investigaciones del caso, pero aún no se ha pronunciado en torno al tema.

Deja una respuesta