Córdoba

¡De corona a corona! Siete años después se repite la historia, reina Nacional pasa a ser Internacional en el Reinado de la Ganadería

¡De corona a corona! Siete años después se repite la historia, reina Nacional pasa a ser Internacional en el Reinado de la Ganadería

Es así, se repite la historia por segunda vez después de siete años en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería que se realiza en el bello departamento de Córdoba, en la que la ganadora anterior del reinado Nacional se corona como la nueva soberana Internacional en el certamen.

(Izquierda) María Astrid de la Espriella Simanca, reina Internacional de la Ganadería 2010

Como se recordará, en el año 2010, la cordobesa María Astrid de la Espriella Simanca obtuvo el título de Reina Internacional de la Ganadería, siendo la Reina Nacional de la misma competencia, ya que en el año 2009 se había consagrado como emperatriz del concurso.

La noche de este domingo 18 de junio, la araucana Génesis Quintero Pérez de 24 años de edad, hace historia en el certamen de belleza “de corona a corona”, llevándose consigo el halo que la identifica como la Reina Internacional de la Ganadería en el periodo 2017-2018. La simpatía de esta comunicadora social y sus conocimientos en temas relacionados con el campo, en definitiva,  la llevaron a obtener de nuevo el título pero esta vez con mayor estatus.

La ceremonia de la velada de elección y coronación de estas hermosa mujeres se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Montería y fue transmitida por el canal regional de Telecaribe.

Génesis Quintero Pérez, reina Nacional de la Ganadería 2016-2017 y actual reina Internacional 2017-2018

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

David Barguil presentó su candidatura al Senado en Montería

Redacción Caribe AL12 diciembre, 2017

¡Advertencia! Playas de San Antero restringidas por mar de leva

Redacción Caribe RR Caribe12 diciembre, 2017

Electricaribe solucionará el problema en Berástegüi, esta misma noche tendrán energía

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017