Connect with us

A propósito de las elecciones regionales las cuales se llevarán a cabo en el mes de octubre, el senador cordobés David Barguil  se pronunció al respecto y aseguró que en estas votaciones la prioridad de los cordobeses tanto como de los dirigentes del departamento, es escoger el mejor nombre para la Gobernación de Córdoba.

Es así como el congresista, dejó en claro que, la escogencia del candidato “tiene que estar por encima de intereses de partidos, coaliciones, componendas, la gente no quiere saber de eso”.

Además indicó que, “los cordobeses, hoy lo que queremos es tener garantías de que la mejor persona llegará la gobernación para sacar adelante nuestro departamento”

Asimismo explicó que, en la baraja hay unos nombres de gran prestigio “por ejemplo el de Remberto Burgos el de Abelardo de la Espriella”.

Acto seguido sostuvo que, “quiero incluir dos nombres adicionales que creo recogen también estas condiciones: Rodolfo Zea y Priscila Cabrales. Creo que cualquiera de ellos puede hacer un gran gobierno, puede ayudarnos a sacar adelante a Córdoba”.

En este orden de ideas, Barguil reiteró el compromiso que tiene con el departamento y aclaró que no han tomado “ninguna decisión política”.

Finamente, afirmó que él estará en donde “tengamos la mejor carta en la gobernación de Córdoba, alcaldía de Montería, luchando por nuestro departamento”.

Síguenos en redes sociales

Por actos de violencia más de 30 personas fueron capturadas durante el paro nacional

Nacional

Esta sería la identidad del comerciante asesinado a tiros en Cotorra

Judicial

Hallan cadáver de Gersaín Díaz, última víctima del derrumbe en Rosas, Cauca

Nacional

Otro que incumplió, Sargento Pascuas, exjefe de las Farc no acudió al llamado de la JEP

Nacional

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!