Deportes

Córdoba tiene tres campeones nacionales de boxeo en Juegos Supérate

En la foto de izquierda a derecha: Enrique Cantero, Andres Cuadrado, Luis Espinoza.
Córdoba tiene tres campeones nacionales de boxeo en Juegos Supérate

Enrique Cantero, Andrés Cuadrado y Luis Espinoza, son los tres boxeadores cordobeses que se coronaron campeones en los Juegos Supérate Intercolegiados en su fase nacional disputados en el departamento del Valle del Cauca.

En total fueron siete medallas, tres de oro, tres de plata y una de bronce, la cosecha de la delegación cordobesa que dio lo mejor de sí en el deporte de las narices chatas.

Enrique Cantero, de la Institución Educativa José Antonio Galán de San Pelayo, se quedó con la presea dorada al derrotar a Felipe Zapa de Bogotá en la categoría de los 52 kilógramos. Andrés Cuadrado, también de la IE José Antonio Galán de San Pelayo, hizo lo propio ante Yeis Márquez de Bolívar en la categoría de los 54 kilógramos.

Por su parte, Luis Espinoza, de la Institución Educativa Manuel Ruiz Álvarez de Montería, derrotó a Carlos Polo de Antioquia en la categoría de los 63 kilógramos.

Mientras tanto, Luis Cordero (46kg) de Ciénaga de Oro obtuvo plata, al igual que Nicolás Tordecilla (50kg) de Lorica y Birnay Morales (63kg) de Montería.

El bronce fue para Rosalia Montes en la categoría de los 48kg en representación de la Institución Educativa Alianza de Ciénaga de Oro.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE