Córdoba

Coordinador del colegio Mogambo que sacó a vivir a una alumna sigue laborando en la institución

Coordinador del colegio Mogambo que sacó a vivir a una alumna sigue laborando en la institución

Después del revuelo que causó el coordinador de convivencia de la institución educativa Mogambo de la ciudad de Montería, tras presuntamente sacarse a vivir a una alumna de tan solo 16 años, La Lengua Caribe conoció que el docente regresó al plantel educativo y sigue ejerciendo sus labores en completa normalidad.

Como se recordará, este 1 de octubre la madre de una menor de 16 años, alumna del colegio, denunció que presuntamente el coordinador de convivencia de la institución educativa Mogambo, identificado como Julio Torres, está sosteniendo un romance con su hija quien cursa actualmente undécimo grado,  siendo él un “hombre hecho y derecho” de 40 años de edad.

A pesar de que la madre interpuso la queja en la Secretaría de Educación, advirtiendo que el coordinador ya venía sosteniendo una relación amorosa desde hace mucho tiempo con su hija, hoy retomó sus actividades cotidianas.

En un comité de convivencia de la Institución, liderado por varios docentes, coordinadores y  el mismo rector Hernando Pérez, se llegó a un acuerdo unánime en el que una falta por parte del docente Julio Torres, no suprimirá los años que el educador ha demostrado ser un profesor impecable tanto a nivel personal como profesional.

Por otra parte, al parecer el coordinador dio su versión de los hechos ante sus compañeros y directivos, asegurando que él no estaba sosteniendo ningún tipo de relación con la menor más allá de los académico y que presuntamente, la estudiante manifestó que quería irse de su casa porque estaba siendo víctima de maltrato intrafamiliar, tanto así, que actualmente está en manos del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar.

Este medio se comunicó con el rector de la institución educativa Mogambo, Hernando Pérez, y este manifestó que estaba impedido para dar declaraciones frente al tema, que él entregó el caso a la Secretaría de Educación y ellos eran los encargados de dar detalles sobre el asunto, muy a pesar de que presuntamente el coordinador habría violado el manual de convivencia.

En ese orden de ideas, La Lengua Caribe trató de conocer la versión del secretario de educación municipal, pero fue imposible establecer comunicación, ya que no responde las llamadas y en las veces que los periodistas han llegado a sus oficinas, no se encuentra.

Lea también: 

“Pedófilo en receso”: coordinador de la I.E. Mogambo se sacó a vivir a una alumna de 16 años

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

David Barguil presentó su candidatura al Senado en Montería

Redacción Caribe AL12 diciembre, 2017

¡Advertencia! Playas de San Antero restringidas por mar de leva

Redacción Caribe RR Caribe12 diciembre, 2017

Electricaribe solucionará el problema en Berástegüi, esta misma noche tendrán energía

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017