Concejo no le ‘come cuento’ al alcalde ahora que los convocó a extras

Concejo no le ‘come cuento’ al alcalde ahora que los convocó a extras

El Concejo de Montería le pondrá la lupa a los tres proyectos presentados por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, para que sean debatidos en el marco de las sesiones extras para las que fueron convocados.

En medio del ‘calor’ que generan las elecciones, hay polarización en la Corporación y no están dispuestos a aprobar a pupitrazos las adiciones que el mandatario pretende incorporar al presupuesto.

Como delegado del alcalde de Montería, el secretario de gobierno municipal, Salin Ghisays Martínez, fue el encargado de instalar el período de sesiones extraordinarias del Concejo que se extenderán hasta el próximo 28 de febrero.

El funcionario ratificó la presentación de tres proyectos de acuerdo que pretenden la incorporación de recursos, transferencias que por ley hace el Gobierno y unos rendimientos financieros del ente territorial que deben ser incorporados al presupuesto municipal vigencia 2018.

La presidenta del Concejo, Liliana Yúnez Luqueta, explicó que las iniciativas cursan sus trámites en la comisión de presupuesto para que se le dé primer debate y de esa manera puedan ser llevados a la plenaria para aprobarlos.

Deja una respuesta