Con la eliminación sobre sus hombros, Junior va por la honra en la Libertadores

Con la eliminación sobre sus hombros, Junior va por la honra en la Libertadores

El Junior de Barraquilla busca cortar su mala racha en la Copa Libertadores de América frente a San Lorenzo de Argentina, que si suma, clasifica a los octavos de final, no obstante, los tiburones necesitan obtener los tres puntos para aspirar un cupo en la Suramericana.

El duelo entre colombianos y argentinos se disputará desde las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Sorpresivamente, la nómina del club rojiblanco, hasta ahora ha sido la de peor desempeño en el torneo continental ya que en cuatro encuentros, los dirigidos por el técnico Luis Fernando Suárez, no han sumado ni un solo punto como tampoco han podido anotar un gol.

Con la eliminación sobre sus hombros, a los tiburones solo les queda pelear por su honor y luchar por un cupo como mejor tercero a la Copa Suramericana.

Para esto tienen que ganar  hoy como locales frente a los argentinos, después contra el peruano Melgar en Barranquilla y esperar resultados.

Lo que Suárez llama “bache” no aqueja a sus dirigidos únicamente en la Libertadores. Los tiburones no ganan un partido desde el 24 de marzo (3-0 ante el Huila por liga), desde entonces ajustan cinco empates y dos derrotas entre ambas competencias.