Connect with us

Como un atropello a sus derechos calificaron los habitantes de El Playón y La Palma de Lorica las acciones del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) en la vía Lorica – Montería, para tratar de restablecer el orden público en la zona.

De acuerdo a los habitantes del sector, la solución a la problemática de erosión que enfrentan no era el Esmad, sino un delegado de la Alcaldía que se reuniera con sus líderes a concertar debido a que desafortunadamente ya varias familias lo han perdido todo y nadie se apersona.

“Nosotros protestamos ante una problemática de vieja data, que no ha sido solucionada por falta de voluntad política. Tirarnos al Esmad es una muestra de cómo se manejan las cosas a base de atropello en un país supuestamente donde se respetan los derechos ciudadanos”, manifestó un líder de El Playón.

Es de recordar que este lunes 18 de marzo los habitantes de la vereda El Playón y La Palma bloquearon la vía que conduce a Montería debido a que la erosión está acabando con sus viviendas.

Le puede interesar: Salieron a protestar en la vía Lorica – Montería porque la erosión los está dejando en la calle

 

Síguenos en redes sociales

Por actos de violencia más de 30 personas fueron capturadas durante el paro nacional

Nacional

Esta sería la identidad del comerciante asesinado a tiros en Cotorra

Judicial

Hallan cadáver de Gersaín Díaz, última víctima del derrumbe en Rosas, Cauca

Nacional

Otro que incumplió, Sargento Pascuas, exjefe de las Farc no acudió al llamado de la JEP

Nacional

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!