Deportes

Colombia tendrá amistoso con Francia antes de Rusia 2018

Colombia tendrá amistoso con Francia antes de Rusia 2018

El próximo 23 de marzo, Francia podría enfrentarse a Colombia en el Stade de France en un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, según lo anunció el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët.

Este miércoles fue entrevistado por la emisora RMC, respondiendo con un lacónico “joker” al anunciar el nombre de Colombia como posible rival tras haber dicho “no” cuando le mencionaron a Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Le Graët anunció el pasado viernes, luego del sorteo mundialista, que Francia jugaría con un rival sudamericano el 23 de marzo, antes de jugar cuatro días después contra Rusia.

Además, añadió que Argentina “pidió 1,3 millones de euros por venir a jugar a París”, por la gran cantidad de agentes que intervenían en la operación, motivo por el que no se pudo jugar con la Albiceleste.

“El conjunto de partidos (amistosos) serán comunicados al final de la semana o a principios de la próxima”, afirmó Le Graët, que sí confirmó que jugarán con Italia en Niza el 1 de junio en el último partido antes de viajar a Rusia.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

¡Que susto! El Tino Asprilla le jugó una broma al Pibe Valderrama e Miami

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017

De barristas a empresarios: Jóvenes hinchas de Jaguares celebraron su grado

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017

Senador Antonio Correa Jiménez encabeza la lista del partido Opción Ciudadana

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017