Deportes

Colombia derrotó a USA en el Mundial Sub-17 y se clasificó a los octavos de final

Colombia derrotó a USA en el Mundial Sub-17 y se clasificó a los octavos de final

La selección juvenil colombiana superó por 3-1 a los Estados Unidos en el Mundial sub 17 que se juega en la India, y de esta manera pasa a los octavos de final del campeonato. La ‘Tricolor’ quedó en la segunda posición del grupo A con 6 puntos, los mismos de Ghana que terminó en el primer lugar gracias a la diferencia de gol.

El conjunto cafetero se puso en ventaja en el partido a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de Juan Vidal, quien aprovechó la asistencia de Delber Caicedo. Los estadounidenses lograron empatar las acciones en el minuto 24 gracias al gol de George Acosta, dejando así la primera mitad con empate en el marcador.

En el segundo tiempo, el delantero colombiano Juan Peñaloza volvió a poner en ventaja a los suyos después de marcar el segundo gol en el minuto 67. Cuando finalizaba el partido, Delber Caicedo marcó el tercer gol y de esta manera le puso cifras definitivas al juego.

Vale destacar que los dirigidos por Orlando Restrepo fueron superiores en el juego a los Estados Unidos, los juveniles hicieron un gran partido y mostraron un gran rendimiento. Ahora esperan rival en los octavos de final.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

¡Que susto! El Tino Asprilla le jugó una broma al Pibe Valderrama e Miami

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017

De barristas a empresarios: Jóvenes hinchas de Jaguares celebraron su grado

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017

Senador Antonio Correa Jiménez encabeza la lista del partido Opción Ciudadana

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017