Deportes

Clubes inconformes piden que Jaguares cambie de estadio para la última fecha

Clubes inconformes piden que Jaguares cambie de estadio para la última fecha

Descontento generalizado por parte de los dirigentes de los clubes colombianos es lo que se manifiesta en las cartas que han sido dirigidas ante la Dimayor por la programación de la última fecha de la Liga Águila a las 3:30 de la tarde, en el que según ellos se estaría favoreciendo a Jaguares de Córdoba y afectando al resto de equipos.

Este lunes festivo se dieron a conocer los horarios de la fecha 20, serán varios partidos los que se disputarán a las 3:30 de la tarde del próximo sábado 18 de noviembre. A raíz de la publicación varios equipos firmaron una carta dirigida a la entidad.

La primera carta fue hecha por la institución Deportivo Cali, firmada por Álvaro Martínez presidente del equipo, y manifiesta las razones por la que sospecha favorecimientos y lo injusto que es para los clubes comprometidos con el descenso jugar a esa hora.

El escrito afirma que aparentemente se favorece a Jaguares porque su estadio no cuenta con fluido eléctrico, por lo que sus partidos se hacen a partir de las 3 de la tarde.

El segundo oficio le solicita al presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, cambiar el horario de los partidos a las 6:00 de la tarde, afirmando que las condiciones del partido a esa hora en montería no son acordes a las normativas de Fair Play.

De igual forma se invita al derecho de igualdad, pues no puede primar el beneficio individual ante las mayorías de los equipos, por lo que piden que Jaguares cambie de estadio para afrontar la última fecha del calendario.

La carta es firmada por los presidentes de los equipos de Rionegro Águilas, Bucaramanga, Pasto, Tigres, Pasto, Caldas, América, Junior, Millonarios y Cortuluá.

Al ser consultado Jorge Perdomo, presidente de Dimayor, este afirmó que aún no sabe nada de las cartas y argumenta la existencia de una directriz de asamblea desde el año 2014 que autorizó al club jugar en el estadio Jaraguay y bajo esas condiciones cuando él no era el máximo directivo de la institución rectora.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

¡Que susto! El Tino Asprilla le jugó una broma al Pibe Valderrama e Miami

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017

De barristas a empresarios: Jóvenes hinchas de Jaguares celebraron su grado

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017

Senador Antonio Correa Jiménez encabeza la lista del partido Opción Ciudadana

Redacción Caribe AL11 diciembre, 2017