Nacional

Claudia López otra vez se retracta y ya perdimos la cuenta de las veces que lo ha hecho

Claudia López otra vez se retracta y ya perdimos la cuenta de las veces que lo ha hecho

Otra vez la senadora y candidata presidencial por el partido Alianza Verde, Claudia López tuvo que retractarse por lanzar acusaciones en contra el fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez y el ex magistrado Leonidas Bustos por afirmar que estos se habrían aliado para tumbar el tribunal de aforados y así no terminar presos por escándalos de corrupción.

Las afirmaciones de la parlamentaria las efectuó durante el debate que lideró en el Congreso junto al senador Jorge Enrique Robledo, en donde señalaron al fiscal de ser una ficha clave del Partido Cambio Radical y de Germán Vargas Lleras.

Luego de esto, el fiscal general instauró una tutela en contra de López, en la que aseguró que esta no tenía pruebas de las acusaciones que había realizado. Semanas después el Tribunal Superior de Bogotá le dio la razón a Martínez.

Cabe anotar que esta es la segunda vez que la senadora tiene que rectificarse por lanzar acusaciones que en efecto no tienen ningún soporte probatorio.

El pasado marzo Claudia tuvo que retirar lo que había dicho contra Luis Felipe Henao, quien entonces era ministro de Vivienda; en esa oportunidad afirmó que Henao era “el ministro de la corrupción defendiendo al presidente de la corrupción”. Sin embargo, retiró lo dicho luego que este interpusiera una tutela con la que salió victorioso.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Álvaro Uribe dijo que Montería está sitiada por la extorsión

Redacción Caribe MR21 noviembre, 2017

Embarcación en la que iba comunidad indígena naufragó dejando 10 desaparecidos

Redacción DC21 noviembre, 2017

Graban a posible funcionario de la Alcaldía de Malambo dándose por la torre

Redacción WL21 noviembre, 2017