Córdoba

Claudia López en Montería ¿actuó como una oportunista?

Claudia López en Montería ¿actuó como una oportunista?

Una que otra duda dejó la congresista del partido Alianza Verde, Claudia López, quien en este viernes 11 de agosto visitó la ciudad de Montería, con el fin de impulsar su campaña camino a la Presidencia de Colombia en el 2018.

A pesar de que la congresista es reconocida a nivel nacional por sus contundentes comentarios en los que pone en tela de juicio a muchos de sus colegas y hasta al mismo presidente Juan Manuel Santos, los monterianos al parecer no terminan de creerse el discurso anti corrupción que la senadora expone en cada plaza que visita.

El sentir de los monterianos y cordobeses es que López se estaría aprovechando del mal momento por el que pasa el departamento, ya que como es conocido a nivel nacional, la Fiscalía General de la Nación tiene la lupa puesta sobre Córdoba y ha dejado mal parado a más de un político tras los resultados de las investigaciones.

Como se recordará este jueves 10 de agosto, el senador Bernardo ‘El Ñoño’ Elías, fue capturado en la ciudad de Bogotá por presuntos vínculos con la multinacional Odebrecht. Así mismo, su cuñado Alejandro Lyons Muskus, exgobernador de Córdoba también tiene líos con la justicia, el exmandatario sería el responsable de cometer más de 20 delitos durante su administración, entre ellos el sonado Cartel de la Hemofilia.

Leer también: Esta sería la lista de los senadores que están en la mira de la Fiscalía por el caso Odebrecht

La senadora ha sido fuertemente criticada en las redes sociales ya que aseguran que solamente se ha dedicado a hablar de corrupción y señalar a los demás políticos sin plantear una propuesta para acabar con las innumerables problemáticas que afecta al departamento.

“Todos los discursos en política parecen iguales, cuando comienzan las campañas se tiran unos contra otros, y parece ser un juego en el que sobrevive el menos señalado”, señaló Jorge Márquez Márquez.

Amélia Pestana dijo, “eso no es de un político honesto venir a hablar en tiempos en los que el departamento no está pasando por los mejores momentos, señora Claudia en vez de venir hablar de problemas de sus colegas, venga a darle una esperanza al departamento que no está pasando por un buen momento con la ola invernal. No soy seguidora de ninguno de estos señores pero me duele Córdoba, traiga ayuda con su sueldo para los damnificados”.

Teniendo en cuenta lo anterior queda una duda latente entre los cordobeses, Claudia López ¿está en contra de la corrupción ó es una oportunista?

View Comments (2)

2 Comments

  1. Oswaldo esquivia

    12 Agosto, 2017 at 5:47 pm

    ¿Como que sin plantear una propuesta para acabar con las innumerables problemáticas que afecta al departamento? Ps yo tengo el video completo y muy bien pueda y se lo paso porque lo primero en que se preocupó la senadora Claudia López al llegar al departamento fue en lo afectada que estada la educación.

  2. Andres Barrios

    14 Agosto, 2017 at 12:56 pm

    Q oportunista ni q nada. Hace lo q deberian hacer los periodistas de la región ,informar de tanta corrupción y no seguir callando por recibir dadivas de los políticos. Hay q enfatizar cuando están sucediendo los hechos,el sr de edta nota quiere tapar el sol con las manos. Apoyen estas iniciativas es su obligación.!!!.Empezando por merichisme……!!!

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

Chocaron contra un árbol, y resultaron ilesos

Redacción Caribe MR20 Agosto, 2017

Senadora Claudia López ¿odia a los cordobeses o quiere pescar en río revuelto?

Redacción Caribe RR Caribe19 Agosto, 2017

Alcaldía de Momil iniciará nuevas obras de impacto para la comunidad

Redacción Caribe RR Caribe19 Agosto, 2017