Judicial

Capturan a seis personas que habrían amordazado a una familia en Lorica para robarles

Capturan a seis personas que habrían amordazado a una familia en Lorica para robarles

En las últimas horas la Policía del departamento de Córdoba por medio de un operativo logró la captura de seis personas sindicadas de entrar a una vivienda en el corregimiento San Sebastián de Lorica, Córdoba, e intimidar con arma de fuego a los habitantes de la residencia para robarles sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado 12 de agosto, cuando los delincuentes habrían amordazado a los miembros de la casa para poder llevarse los electrodomésticos, el dinero y los celulares.

El comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, informó que, “gracias a la reacción oportuna de la Policía y la información suministrada por la ciudadanía se logró llegar a las personas sindicadas del hurto. Los detenidos están a disposición de las autoridades competentes para la legalización de la captura si se logra determinar que estén implicadas en los hechos”.

No obstante, invitó a la comunidad a que sigan denunciando los hechos que demuestren una percepción negativa de la seguridad en su localidad, con el fin de realizar acciones efectivas que permitan la captura de los delincuentes.

 

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Murió atropellado por una tractomula entre San Pelayo y Cereté

Redacción Caribe MR20 Agosto, 2017

¡Ingenioso! En el tanque de gasolina llevaban 19 mil gramos de cocaína

Redacción DC19 Agosto, 2017

Alias “El Doctor” fue capturado con una mega-caleta de armas

Redacción DC19 Agosto, 2017