Judicial

Capturan a mototaxista que habría violado a más de 20 mujeres y niñas

Capturan a mototaxista que habría violado a más de 20 mujeres y niñas

Como Manuel Alexánder Martínez Guerra, de 21 años de edad, fue identificado el hombre que sería el responsable de al menos 20 abusos sexuales entre niñas y mujeres en Valledupar.

Pese a que el hombre fue capturado por las autoridades por porte ilegal de armas de fuego, un tatuaje un su brazo izquierdo coincidió con las denuncias de violación hechas desde el pasado 2016, que describían a un sujeto que se hacía pasar como mototaxista y amedrentaba a sus víctimas con una pistola para someterlas a vejámenes sexuales y luego abandonarlas en un lote enmontado.

Según el comandante de la Policía de Cesar, coronel Mauricio Pedraza, “se analizan todas las denuncias existentes contra este sujeto, que logró ser identificado por un tatuaje y efectivamente se logra determinar que cinco personas fueron abusadas sexualmente. La Fiscalía y Medicina Legal se encuentran estableciendo las conexiones directas que determinaron que al parecer hay más de 20 adolescentes y mujeres que utilizaron los servicios de este sujeto como mototaxista, quien a mitad del camino se desplazaba por trochas hasta sitios alejados de la ciudad, para abusar sexualmente de ellas”.

Por el momento el hombre tendrá que responder por los delitos de acceso carnal violento, hurto calificado y posiblemente porte ilegal de armas de fuego, debido a que las víctimas eran intimidadas con un revólver.

 

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!