Connect with us

Judicial

Capturan a ‘King Kong’ por concierto para delinquir agravado, homicidio y extorsión

En las últimas horas las autoridades capturaron en Sahagún a Cesar Zúñiga Ortiz, alias ‘King Kong’ quien sería miembro de la subestructura criminal de Juan de Dios Usuga, siendo esta persona hombre de confianza y quien llevaba más de 10 años delinquiendo.

De acuerdo al reporte judicial, los hechos sucedieron en el barrio Ranchería, donde los uniformados capturaron a este sujeto que era el jefe de sicarios, cometiendo homicidios selectivos en todo el Departamento de Córdoba.

Además, también estaba encargado del cobro de las extorsiones a comerciantes y ganaderos.

Dentro de esta investigación se pudo comprobar que esta persona tenía injerencia en la ciudad de Montería, y para el año 2018, fue trasladado para el bajo Cauca antioqueño a enfrentar una disputa de territorio contra el grupo ilegal conocido como ‘Los Caparrapos’, pero a inicios de este año 2019, fue nuevamente trasladado a la subestructura Juan de Dios Usuga en los municipios de Montería y Sahagún.

Al momento de la captura por orden judicial se le incautó 11 cartuchos calibre 9 milímetros y 01calibre 38, y será presentado ante la autoridad solicitante.

Síguenos en redes sociales

Por actos de violencia más de 30 personas fueron capturadas durante el paro nacional

Nacional

Esta sería la identidad del comerciante asesinado a tiros en Cotorra

Judicial

Hallan cadáver de Gersaín Díaz, última víctima del derrumbe en Rosas, Cauca

Nacional

Otro que incumplió, Sargento Pascuas, exjefe de las Farc no acudió al llamado de la JEP

Nacional

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!