Judicial

Capturados alias ‘Manuelito’ y el ‘Mono’, integrantes del ‘Clan del Golfo’

Capturados alias ‘Manuelito’ y el ‘Mono’, integrantes del ‘Clan del Golfo’

Las autoridades lograron la captura de Manuel Puentes alias ‘Manuelito y Juan Sandoval, alias el ‘Mono, integrantes de la estructura delincuencial del ‘Clan del Golfo’, en los barrios Cantaclaro Sector la Unión y Buenavista del municipio de Montería.

Los hombres capturados quienes son presuntos integrantes de la subestructura Francisco José Morelo Peñate del ‘Clan del Golfo’, ambos serían los encargados de recopilar el cobro de extorsiones a mineros y comerciantes en Ayapel.

Manuel Puentes, alias ‘Manuelito’, de 28 años, sería cabecilla financiero y se encuentra en el cartel de los más buscados del departamento de Córdoba, en su contra figuran dos procesos investigativos por los delitos de concierto para delinquir, y uso de documento falso.

Alias ‘Manuelito’.

Por otro lado, al ‘Mono o Burrito’ de 25 años, le figuran cuatro procesos investigativos por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsiones y tráfico de estupefacientes, acceso carnal violento, abuso de confianza y violencia intrafamiliar; se encargaría de cobrar extorsiones en tiendas, cantinas y mineros; cumpliría funciones de punto o informante y sería uno de los que corría la voz cuando la organización decretaba paro armado.

Alias ‘Mono o Burrito’.

Ambos de fueron dejados a disposición de la Fiscalía 143 de la Dirección Especializada Contra Bandas Criminales de la ciudad de Montería, después de audiencia un juez les determinó la medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Sicarios iban a matar a ‘El Enano’ y por error asesinaron a joven estudiante de la Unicor en la margen izquierda de Montería

Redacción LR25 junio, 2018

Un muerto y seis heridos dejó terrible accidente en zona rural de Tierralta

Redacción DA25 junio, 2018

Continúan los suicidios, niña de 12 años se ahorcó en Tuchín

Redacción DA25 junio, 2018
error: Content is protected !!