Candidatas en apuros por unos trinos de su pasado ¡y vaya contenido de los escritos!

Candidatas en apuros por unos trinos de su pasado ¡y vaya contenido de los escritos!

En el ojo del huracán se encuentran las candidatas que representaron a los departamentos de Atlántico, Martha Martínez y Santander Yenniffer Hernández, en el Concurso Nacional de Belleza, por unos fuertes trinos que ambas habrían realizado en el año 2012, en los que al parecer soltaron rienda a sus pensamientos a través de la red social de los 140 caracteres.

La representante de Atlántico, Martha Martínez, fue criticada por trinos en los que expresó palabras groseras, comentarios sexuales y burlas contra personas que no se mencionan, pero a las que se llama “feas”, “gorda” y “put&$”, entre otros calificativos. Luego de desatarse la polémica a través de las redes sociales, la candidata procedió a cerrar su cuenta de Twitter. Sin embargo las personas alcanzaron a tomar capture de los trinos que en el año 2012 Tika realizó.

https://twitter.com/Maffeprada/status/844035215823716354?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fpolemica-twitter-reinas-atlantico-santander%2FPP232878

En medio de la polémica, la Señorita Atlántico le informó a sus seguidores que su cuenta de Twitter fue hackeada y que ella no realizó esas publicaciones. Situación que animó a otra lluvia de mensajes, porque dichos trinos se realizaron en el año 2012.

“Les voy a pedir un favor, mis redes sociales de Twitter fueron hackeadas colocando post que yo no hice. Por favor, les pido disculpas, que hagan caso omiso a esos comentarios y que denuncien esa cuenta porque no soy yo”, dijo la reina en un video que generó más controversia, pues muchos usuarios se burlaron o cuestionaron su excusa.

https://twitter.com/MagdielMar/status/844056298912145408?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fpolemica-twitter-reinas-atlantico-santander%2FPP232878

Por su parte, la candidata de Santander, Yenniffer Hernández, también cerró la cuenta de Twitter apenas el escándalo vio la luz, puesto que las publicaciones resultaron para algunos divertidas, creativas y para otros denigrantes y vulgares. Aquí están los pantallazos que tomaron algunos usuarios:

Según la Señorita Santander, que en el Reinado Nacional quedó de Primera Princesa, cerró su cuenta para no darle más trascendencia a la polémica.

La Primera Princesa, además, afirmó a Blu Radio que esos trinos no los escribió ella, sino una prima, que antes era la dueña de la cuenta:

Esos mensajes de Twitter les cuento que eran supremamente viejos. Mi Twitter real me lo pasó una prima […] Igual con Facebook y Twitter, menos Instagram porque lo tengo hace dos años. Yo tenía como 16 años y quería tener redes sociales… Una prima me dijo que tenía cuentas y me dijo cámbiale el nombre y ya, son tuyas, y nunca me fijé qué había escrito antes […] Entonces, eran mensajes que ella tenía hace tiempo. No le veo la gracia. Ya cerré la cuenta para no seguir con ese tema, al que no le voy a dar trascendencia”.

Deja una respuesta