Córdoba

Bloquean a la altura de La Palma en Lorica por mal estado de las vías internas

Bloquean a la altura de La Palma en Lorica por mal estado de las vías internas

Desde tempranas horas de la mañana de hoy habitantes de diferentes sectores bloquearon la vía de Lorica conduce a Montería y hacía la zona costanera del departamento. Con quema de llantas y ramas atravesadas buscan llamar la atención de la administración municipal para el arreglo de las calles.

Los residentes de la vereda La Palma perteneciente al municipio de Lorica protestan por el mal estado de las vías internas de la localidad, las cuales quedaron en pésimas condiciones luego de la ola invernal del año pasado.

Como se recordará fueron muchas las poblaciones que resultaron inundadas, luego con el descenso de las aguas el mal estado de los carreteables se hizo notable y con el transcurrir de los días empeoró. De nada sirvieron las peticiones a la alcaldía de Lorica, a cargo de Nancy Sofía Jattin para la recuperación de las mismas pues la administración no atendió el llamado.

Las pérdidas económicas entre los pobladores es la principal afectación por el mal estado de las vías ya que sus  habitantes dependen mayormente de la agricultura y la pesca, productos que ante el deterioro de las calles no  pueden sacarlos para su comercialización

A esta los habitantes taponaron la vía principal y mantienen incomunicados a los municipios del bajo Sinú y la zona costanera con Montería y Lorica. Las autoridades de policía y el esnad intentan recuperar el paso en el carretable.

 

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Córdoba
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE