Bavaria afirma que es absolutamente imposible que una lagartija salga en una de sus cervezas

Bavaria afirma que es absolutamente imposible que una lagartija salga en una de sus cervezas

«Es absolutamente imposible que un cuerpo extraño con estas características salga de nuestras líneas de producción dados nuestros altos estándares de calidad e inocuidad, alta tecnología y sistematización, que manejamos en nuestros procesos productivos».

La empresa Bavaria aclaró este martes, que el caso ocurrido en el municipio de Baranoa, donde fue hallada una lagartija al interior de una botella de cerveza, fue producto de una manipulación del producto por parte de terceros.

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Este domingo 19 de marzo, cuando Javier Tilano se disponía a disfrutar de una cerveza bien fría para aminorar la tristeza que le dejó la pérdida de un partido de fútbol que dejó a su equipo por fuera del campeonato, se sorprendió al ver una tarentola mauritánica, o lagartija que estaba adentro de la botella de cerveza con la tapa completamente sellada.

Mediante comunicado explicó que se trató de un “retape”, es decir que el producto “original fue destapado, manipulado y vuelto a tapar”.

“Damos un parte de tranquilidad a todos nuestros clientes y consumidores ya que es absolutamente imposible que un cuerpo extraño con estas características salga de nuestras líneas de producción dados nuestros altos estándares de calidad e inocuidad, alta tecnología y sistematización, que manejamos en nuestros procesos productivos”, dice uno de los apartes del comunicado.

Más adelante señala que después de realizar la pruebas técnicas al producto, “con total confianza y propiedad podemos afirmar que se trata de un caso de “retape” donde el producto original es destapado, manipulado y vuelto a tapar. La salud de nuestros consumidores está en juego ante estas prácticas malintencionadas.

Por esta razón, hacemos un llamado a la comunidad para que estas prácticas ilegales sean denunciadas y así establecer las acciones para evitar que estas personas que están realizando actos que ponen en riesgo la integridad de nuestros consumidores y afectan deliberadamente la reputación de nuestra compañía y de nuestros productos, continúen haciéndolo”.

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