Nacional

Atravesaron una cuerda en un puente, pasó un policía, no la vio y murió desnucado

Atravesaron una cuerda en un puente, pasó un policía, no la vio y murió desnucado

Un patrullero de la Policía Nacional identificado como Neiver Antonio Enríquez Cruz, oriundo de Guacarí, Valle, murió desnucado al no percatarse de una soga atravesada de lado a lado del puente Limones, momentos en que conducía la motocicleta de placas NGH-74C.

Según se conoció el accidente ocurrió en el kilómetro 45, sobre el puente Limones, cuando varios uniformados se desplazaban en sentido Cali-Buenaventura. Distintos miembros de la comunidad que participan en el paro cívico que se adelanta en dicha localidad de la costa pacífica desde el lunes anterior, atravesaron la cuerda para impedir el paso de los vehículos como forma de protesta, sin embargo, el patrullero al parecer no se dio cuenta y se topó con ella, al momento de caer murió desnucado en la carretera.

Al principio se especuló que el patrullero Enríquez Cruz, había sido víctima de un ataque de las bandas criminales que están atentando contra la Policía, luego cuando fueron a inspeccionar lo sucedido, se percataron de las causas de su deceso.

El general Jorge Hernando Nieto manifestó, que envió un equipo especial para investigar, descubrir quiénes fueron los responsables  y generar las denuncias penales en contra de los comprometidos con siniestro que acabó con la vida del oficial.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Álvaro Uribe dijo que Montería está sitiada por la extorsión

Redacción Caribe MR21 noviembre, 2017

Embarcación en la que iba comunidad indígena naufragó dejando 10 desaparecidos

Redacción DC21 noviembre, 2017

Graban a posible funcionario de la Alcaldía de Malambo dándose por la torre

Redacción WL21 noviembre, 2017