Judicial

Atraco de película dejó a cinco heridos y a un capturado

Atraco de película dejó a cinco heridos y a un capturado

Un robo de película sucedió en el barrio Las Américas de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde cinco personas resultaron heridas en medio de una balacera que se desató entre los delincuentes y la Policía.

De acuerdo al reporte judicial, una mujer que se movilizaba en una motocicleta fue víctima de dos delincuentes, la comunidad al percatarse del hurto, tomaron las vías de hecho y comenzaron a lanzarle piedras a los sujetos, quienes desenfundaron un arma de fuego, hiriendo a la víctima del atraco y a cuatro personas.

Posteriormente, la patrulla del cuadrante se percató de lo sucedido e inició la persecución de los delincuentes que, al verse descubiertos, abrieron fuego contra los uniformados que respondieron al ataque, logrando herir a uno y capturarlo.

Las personas que resultaron heridas en los hechos fueron identificadas como Miladis del Cristo Arias Álvarez, de 54 años, víctima de hurto, y quien presenta cinco heridas en el lado derecho del cuello ocasionadas con perdigones. Fue trasladada al hospital Santa María y remitida al Hospital Barraquilla.

José del Carmen Solano Sanguino, de 30 años, quien presenta múltiples heridas de perdigones en el tórax anterior, también fue trasladado al hospital Santa María y remitido al Hospital Barraquilla; Yesid Alexander De la Hoz Aguirre, de 23 años. Registra dos heridas ocasionadas con perdigones, una en el brazo izquierdo y otra en la región frontal, trasladada al mismo centro asistencial y remitido al Hospital Barranquilla.

Un menor de 14 años también resultó herido con perdigones: uno que lo impactó en el maxilar lado izquierdo, otro en la región temporal lado izquierdo y uno más en la fosa nasal izquierda. Fue trasladado al PASO Alboraya, donde recibió atención médica y dado de alta. Albeiro Xabier Muñoz Alfaro, 29 años, fue herido por perdigones en el brazo izquierdo.

El delincuente capturado y que fue herido en el intercambio de disparos con los policías fue identificado como Álvaro Javier Orozco Villa, de 29 años, quien presenta una herida de bala en la región frontal, siendo trasladado al hospital Santa María y remitido posteriormente al Hospital Barraquilla, donde recibe atención médica.

Judicial
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!