Deportes

Atlético Nacional se impuso por la mínima ante Junior

Atlético Nacional se impuso por la mínima ante Junior

El conjunto paisa se impuso por la mínima diferencia ante Junior de Barranquilla en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Águila 2018 que se llevó a cabo esta noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El tanto que le dió la victoria a Atlético Nacional fue obra de Daniel Bocanegra al minuto 52, tras realizar un impecable cobro de tiro libre que dejó sin posibilidades al portero ‘juniorista’ José Luis Chunga.

Sobre el final del encuentro los rojiblancos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Sebastián Hernández que cometió una grotesca falta sobre Dayro Moreno en una contra del elenco verdolaga.

Cabe señalar que los dirigidos por Julio Comesaña buscaron insistentemente el tanto de la igualdad pero el grito de gol fue ahogado en varias oportunidades por el golero Cristian Vargas y no consiguieron el tan anhelado tanto.

Pese a que los verdes tienen la ventaja, deberán decidir quién avanza a la siguiente fase la próxima semana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE