Nacional

Ataque a policías en Meta por grupos disidentes de las FARC

Ataque a policías en Meta por grupos disidentes de las FARC

Un atentado terrorista adjudicado a un grupo disidente de las FARC dejó dos patrulleros heridos, el hecho tuvo lugar en Puerto Concordia, Meta, la noche del jueves 11 de enero.

Los uniformados se encontraban trasportándose en una patrulla pues reaalizaban labores de vigilancia en el sector El Muelle.

Los dos patrulleros de la Policía Nacional que resultaron heridos en medio del ataque corresponden a los nombres de, Iván Darío Cárdenas Bonilla quien presenta heridas en el cuello y en la pierna izquierda, y el patrullero Ronal Javier, quien tiene heridas en su brazo derecho y cuello.

Las heridas fueron causadas por artefactos explosivos, los dos uniformados fueron remitidos al hospital de San José del Guaviare y ya se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades hacen responsable del ataque a grupos disidentes de las FARC, señalando a alias ‘Gentil Duarte’  como autor del hecho.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Más in Nacional

Venezolanos podrán presentar en agosto la prueba Saber 11° en Colomabia

Redacción LR25 abril, 2018

El exguerrilero Iván Márquez se estaría refugiando en San Vicente del Caguán

Redacción LR25 abril, 2018

¡Fue por lana y salió trasquilado! Duras críticas a Vargas Lleras por querer sacar ‘provecho político’ del premio Medioambiental

Redacción LR25 abril, 2018
error: Content is protected !!