Córdoba

Aprueban más de 8 mil millones para pavimentación de vias en Cereté

Aprueban más de 8 mil millones para pavimentación de vias en Cereté

Más de 8 mil millones de pesos para la construcción de pavimento rígido en el casco urbano y rural,  y para  mejoramiento de espacio público casco urbano del municipio de Cereté, fueron aprobados por Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD).

Los proyectos presentados y gestionados directamente por el alcalde del municipio Elbert Chagüi  se ejecutarán durante la vigencia fiscal del próximo año 2018. Recursos con los que  se pavimentarán 2.332,40 metros lineales de vías.

De acuerdo con la administración municipal el mejoramiento del espacio público incluye arborización, señalización, andenes y mobiliarios desde la glorieta del terminal hasta la calle 7. Lo cual quiere decir que toda la avenida Santander y toda la avenida del cementerio serán reconstruidas.

Dentro de este mejoramiento, se construirán más de 4.600 metros cuadrados en andenes en concreto y más de 7.800 metros cuadrados en andenes en adoquín.

“Ha sido un trabajo constante de tocar puertas de buscar recursos para mejorar la infraestructura vial del municipio, hoy podemos anunciar con mucha satisfacción y alegría que le cambiaremos la cara a Cereté, nuestro municipio tendrá nuevas y mejores vías”.Señaló el mandatario Chagüi Saker.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

¡Trifulca en Tierralta! Padres de familia armaron alboroto en pleno grado de sus hijos porque los diplomas “eran falsos”

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017

Decomisan un container repleto de pólvora en Cereté

Redacción Caribe MR8 diciembre, 2017

A partir de hoy menores de edad no podrán estar en las calles de Cereté después de las diez de la noche

Redacción Caribe MR8 diciembre, 2017