Córdoba

Alcaldía de Cereté firmó alianza con la Unicor para que el municipio reciba cursos de ingles

Alcaldía de Cereté firmó alianza con la Unicor para que el municipio reciba cursos de ingles

Los estudiantes cereteanos podrán empezar a recibir clases de inglés en el municipio a partir de enero del próximo año. Esta noticia la dio a conocer el pasado 14 de noviembre, el alcalde de Cereté,  Elber Chagüi Saker, luego de que se realizara la alianza entre la Alcaldía de Cereté y la Universidad de Córdoba.

“Formalizamos la alianza para que el Centro de Idiomas llegue a partir de enero a Cereté y acordamos seguir trabajando de la mano para que más ofertas académicas lleguen al municipio. Las preinscripciones están abiertas desde mañana en las instalaciones de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Municipal”, manifestó Chagüi Saker.

Además del alcalde de Cereté, en la reunión de formalización del convenio también estuvieron el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, y la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Aida Bautista.

Esta iniciativa de la Administración Municipal busca brindar cierta comodidad a los estudiantes cereteanos, quienes a partir del próximo año no tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Montería para recibir los cursos de inglés de la Unicor. Es importante decir que además de niños de siete años en adelante, personas adultas también podrán acceder a los niveles de inglés de la Universidad de Córdoba.

View Comments (1)

1 Comment

  1. OCTAVIO OTERO DAJUD

    19 noviembre, 2017 at 11:58 am

    Cereté, SI tiene Alcalde!!!!!!! que bueno para las nuevas generaciones. FELICITACIONES!!!!! y muchos ÉXITOS!!!!ADELANTE!!!!! Octavio Otero Dajud

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

En Ciénaga de Oro incendio consumió una casa

Redacción Caribe MR22 febrero, 2018

63 Universidades de Colombia ubican a David Barguil como el mejor candidato al Senado

Redacción Caribe MR22 febrero, 2018

Accidente en el sector industrial de Montería

Redacción Caribe MR22 febrero, 2018