Connect with us

Toda una polémica se generó en la red social de Instagram luego que Dayana Jaimes, viudad del cantante Martín Elías, realizara una publicación relacionada con la trágica muerte de Legarda.

 

Se trata del comentario publicado por la alcaldesa de Chinú, Teresa Salamanca, el cual causó múltiples reacciones entre los internautas, pues comentó varias caritas de ‘pinocho’ en la publicación, al parecer, como aludiendo que las palabras de “La mona linda” sobre el caso del reconocido cantante son falsas.

De inmediato las respuestas de los internautas no se hicieron esperar y arremetieron en contra de la mandataria quien fue tildada de “payasa”, “ignorante” e “irrespetuosa” por lo que pidieron a Jaimes que no le prestara atención.

“Es una ignorante de la vida, está hecha de cera, ignora a esa gente Dayana Jaimes”. asegura un usuario.

No obstante, algunas personas afirmaron que por la “avanzada edad” de la alcaldesa no sabe manejar las redes sociales y confundió el emoji de pinocho con el emoji de “carita triste”.

“Creería que iba a poner una cara triste y se confundió, es una señora de edad y no sabe mucho de redes, entendible”, dice uno de los comentarios.

Cabe recordar, que no es la primera vez que Teresa Salmanca comete una imprudencia, pues en la visita del presidente Iván Duque al departamento de Córdoba protagonizó un hecho bochornoso, cuando afirmó ante cientos de cordobeses que en “Chinú no hay hambre”, palabras que cayeron mal ante ese municipio y generaron rechazo y críticas.

Síguenos en redes sociales

Identifican cadáver con cuatro tiros y una pancarta en la vía Montería – Arboletes

Judicial

¡Qué inseguridad! Delincuentes robaron 7 millones de pesos en un banco de Cereté

Judicial

Sicarios asesinaron a un hombre en Caucasia

Judicial

Nuevamente hallan cadáver de un hombre en el río Cauca

Judicial

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!