Judicial

Alcalde Pineda había manifestado en cinco oportunidades su decisión de comparecer ante Fiscalía

Alcalde Pineda había manifestado en cinco oportunidades su decisión de comparecer ante Fiscalía

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, había manifestado en cinco oportunidades su decisión de comparecer ante la Fiscalía para entregar las explicaciones correspondientes con relación a las obras que se ejecutaron en el coliseo Miguel Happy Lora de Montería.

Así lo indicó su abogado defensor, Iván Cancino, quien argumentó que no habría razón alguna para decretar una orden de captura, pues en diferentes oportunidades se había mostrado dispuesto a responder por los requerimientos hechos por el órgano investigador.

Una vez más insistió en que la Fiscalía tenía un show mediático con la captura del mandatario y que espera demostrar que no hay razón alguna para mantenerlo privado de la libertad.

Como se recordará el sábado muy tarde terminó la audiencia de legalización de captura y para el miércoles 21 de junio está programada la de imputación de cargos por presuntas irregularidades en el contrato de remodelación del coliso Miguel Happy Lora de Montería.

Pineda y el consejero presidencial para las regiones, Carlos Eduardo Correa, permanecerán en el búnker de la Fiscalía hasta que se adelanten las audiencias y se defina su situación.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Manuel Carriazo martinez

    20 Junio, 2017 at 9:45 am

    Me parece inoportuno e injusto que se le hagan cosas así a un alcalde que no le ha alcanzado el tiempo para buscar el desarrollo de monteria y de Córdoba pero que las administraciones anteriores durante 50 años se robaron al departamento de Córdoba no se hallan tocado para nada. Pedimos que la fiscalía haga pública disculpas por tan gran falla e injusticia

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Murió atropellado por una tractomula entre San Pelayo y Cereté

Redacción Caribe MR20 Agosto, 2017

¡Ingenioso! En el tanque de gasolina llevaban 19 mil gramos de cocaína

Redacción DC19 Agosto, 2017

Alias “El Doctor” fue capturado con una mega-caleta de armas

Redacción DC19 Agosto, 2017