Actualidad

Alberto Linero, pasaría de cura a político: El uribismo le coquetea y busca lanzarlo como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

Alberto Linero, pasaría de cura a político: El uribismo le coquetea y busca lanzarlo como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

En la últimas horas se conoció, que el exsacerdote Alberto Linero, quien recientemente anunció su retiro de la iglesia católica, al parecer ha recibido propuestas por el partido del senador Álvaro Uribe, Centro Democrático, para ser candidato a la Alcaldía de Barranquilla.

Los supuestos coqueteos del uribismo para con Lineros, salieron a relucir en la sección del noticiero, ‘Código Caracol’, cuando la presentadora Vanessa de la Torre, dio por hecho la información sobre convencer al exlíder religioso para que incursione en el mundo de la política.

Según la periodista, la bancada del expresidente Uribe, considera que el famoso samario, sería el único ‘contrincante’ que podría derrotar a Jaime Purejo, quien sería la cuota política de la poderosa casa Chaar, en las elecciones locales.

Pero esta no sería la única propuesta que ha recibido el hombre que recientemente decidió soltar la sotana, para postularse como al alcalde, pues otros partidos también habrían estado motivándolo para que inicie campaña y ganar la alcaldía de Cartagena y Santa Marta.

Cabe resaltar, que Alberto Linero ha logrado ser un personaje conocido dentro de la sociedad colombiana y es apetecido por las personas por su gran capacidad de oralidad y por la particular manera en que abordó su ‘vocación religiosa’.

Video: el padre Linero no había soltado la sotana cuando ya estaba de parranda con una ‘mona’ sensual

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!