Judicial

Al “Chacal” lo capturaron en flagrancia por violar a una niña de cuatro años

Al “Chacal” lo capturaron en flagrancia por violar a una niña de cuatro años

De inmediato miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena del Cuadrante adscritos al CAI Perimetral, acudieron a las voces de auxilio por parte de la madre de la pequeña al encontrar a alias el “Chacal” dentro de la habitación de la menor y sobre de ella.

El hombre de 26 años aprovechó la confianza de los propietarios de la casa que en varias oportunidades lo habían dejando cuidadando, para entrar a la habitación y violar a la pequeña momentos en que la progenitora de la niña salió a la tienda a comprar un jugo.

Los hechos ocurrieron en la mañana de hoy miércoles 6 de diciembre de 2017 en una humilde  vivienda del barrio La Esperanza, en el suroriente de la ciudad.

“El Chacal”, quien cuenta con antecedentes por daño en bien ajeno, intentó emprender la huida, siendo reducido y capturado en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Al finalizar las audiencias preliminares ante el Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y trasladado a la cárcel de Ternera.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Muerto a bala en zona rural de Tierralta

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017

¡Está bueno! Exalcalde portaba un “fierro” ilegal y lo mandaron para la cárcel

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017

Fatal accidente dejó un muerto y un herido

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017