Deportes

¡Ahora sí! “Toloteli” estaría listo para volver al Junior de Barranquilla

¡Ahora sí! “Toloteli” estaría listo para volver al Junior de Barranquilla

El regreso de Edison Toloza al Junior de Barranquilla estaría cerca luego de que el atacante nariñense confirmara a través de sus redes sociales que está en Barranquilla, la cual considera como se segundo hogar.

Los tiburones terminaron su año deportivo antes de lo esperado, se soñaba con un triplete pero quedó en la obtención de la Copa Águila y la eliminación de la Copa Sudamericana y la Liga Águila. Es por eso que las directivas ya adelantan negociaciones para conformar el equipo que dispute la temporada 2018.

‘Toloteli’, como es conocido el delantero, publicó una historia en su cuenta de Instagram @elnenetolo7, con el mensaje “ya en casita, de nuevo en mi Barranquilla”, publicación que dejó perplejos a los hinchas rojiblancos, quienes esperan que el atacante vuelva a vestirse con la camiseta rayada.

Es por eso que crece el rumor de que Edison Toloza regrese al Junior. ¿Será que la publicación de Toloza tiene que ver con una negociación con el club barranquillero o simplemente está de paso visitando a viejos amigos?

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!