Aerolínea se pronunció sobre el caso de la mujer que se desmayó tras cobrarle por una maleta vacía en el aeropuerto de Montería

Aerolínea se pronunció sobre el caso de la mujer que se desmayó tras cobrarle por una maleta vacía en el aeropuerto de Montería

Luego de que se conociera la denuncia de Rocío Ramírez, la pasajera que se desmayó en el aeropuerto Los Garzones, de Montería, por negarse a pagar 95 mil pesos por una maleta vacía y perdió el vuelo con destino a Bogotá, la aerolínea VivaAir aclaró la situación que se presentó con la mujer.

De acuerdo con lo manifestado por la empresa que presta el servicio de vuelos nacionales e internacionales, a Ramírez no se le permitió abordar el avión puesto que la maleta que pretendía ingresar como equipaje de mano.

“Por políticas de la aerolínea, así la maleta este vacía, debe cumplir con unas especificaciones que acepta el pasajero a la hora de adquirir el tiquete”, señaló la agencia de la Agencia de Comunicación de Viva Air, agregando además que “en este caso específico, la maleta como se sabe sí estaba vacía, pero las dimensiones que tiene que tener no cumplía con las dimensiones”.

Con relación a la pérdida del vuelo de la señora Rocío Ramírez debido al quebranto de salud que sufrió en la sala de espera de la terminal aérea, en Viva Air manifestaron que “a la pasajera se le ofreció una reacomodación sin costo para que ella y su nieto”, sin embargo, la mujer no accedió a la opción que le ofreció la compañía de viajar en otro vuelo para que llegara a su destino que era Bogotá.

Cabe recordar que este hecho se presentó en horas de la tarde de ayer jueves 20 de septiembre y se dio a conocer a través de un video que compartieron en Facebook, donde Rocío Ramírez manifestaba que era injusto los tratos recibidos por parte de la funcionaria que la atendió en el aeropuerto.

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