Córdoba

Ademacor acordará cómo recuperar clases perdidas en Córdoba luego del paro nacional de maestros

Ademacor acordará cómo recuperar clases perdidas en Córdoba luego del paro nacional de maestros

Luego de los acuerdos  entre la Federación Colombiana de Educadores, Fecode y el Gobierno nacional  que dio por terminado el paro de profesores que inició el  11 de mayo de este año 2017 y que terminó el pasado viernes 16 de junio . Hoy  La Asociación de educadores de Córdoba se reunirán para definir la forma cómo recuperar los dias de paro en los que los estudiantes no recibieron clases.

Así las cosas los maestros de los municipios certificados y no certificados , las secretaría de Educación de cada municipio,  rectores  y directores del sindicato se reunirán hoy  martes 20 de mayo desde las 8:0 de la mañana y establecerán una propuesta modificando el calendario escolar, la cual  será presentada al Ministerio de Educación para su aprobación.

Entretanto a partir  de las 2:0 de la tarde en el Consejo Directivo  Departamental de Ademacor  se definirá el cronograma  de las Asambleas Informativas municipales de docentes, directivos docentes y trabajadores  administrativos en las que se  socializarán  los contenidos y alcances  del acuerdo  entre la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) y el Ministerio de educación Nacional. Hasta el momento  los estudiantes están en vacaciones.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

¡Trifulca en Tierralta! Padres de familia armaron alboroto en pleno grado de sus hijos porque los diplomas “eran falsos”

Redacción Caribe RR Caribe11 diciembre, 2017

Decomisan un container repleto de pólvora en Cereté

Redacción Caribe MR8 diciembre, 2017

A partir de hoy menores de edad no podrán estar en las calles de Cereté después de las diez de la noche

Redacción Caribe MR8 diciembre, 2017