Abejas lo corretearon hasta hacerlo ahogarse en una represa

Abejas lo corretearon hasta hacerlo ahogarse en una represa

Este martes 5 de septiembre, un joven identificado como Kevin Camilo Villadiego De la Cruz de 19 años de edad, murió ahogado tras luchar por su vida cuando era perseguido por un panal de abejas, en compañía de cinco amigos en  la represa el Diamante del municipio de Baronoa, Atlántico.

Los jóvenes se vieron obligados a sumergirse en múltiples ocasiones en el agua para no sentir las fuertes picadas de los insectos, pero cada vez que salían a la superficie eran nuevamente atacados, por lo que el plan de amigos se volvió una horrible pesadilla donde luchaban por sobrevivir.

Villadiego cansado porque ya no podía seguir aguantando la respiración y el dolor de las picaduras, se sumergió en las profundas aguas y no volvió a salir más; sus amigos lograron escapar con vida del lugar y llegar a un centro asistencial donde en estos momentos están siendo atendidos.

Los organismos de socorro encontraron a 8 kilómetros de la represa El Diamante, el cadáver de Kevin Camilo, quien posteriormente fue remitido a la Morgue del hospital de Baranoa.

Deja una respuesta