A trompadas resolvieron los problemas dos periodistas  

A trompadas resolvieron los problemas dos periodistas  

El periodista Manglio Bovea, presidente de periodistas y locutores de Soledad, Atlántico (Copelsol) y Fabián Montero, asesor en la Secretaria de Gobierno, también de la misma profesión, decidieron arreglar sus diferencias a los golpes luego de una fuerte discusión.

El hecho se produjo la mañana de este miércoles cuando al parecer se empezaron a sacar ‘los trapitos al sol’ y uno de los mencionados periodistas lanzó expresiones ofensivas que terminaron en un combate al estilo de los mejores boxeadores.

Un testigo del hecho manifestó que Fabián Montero dijo, “no utilices la profesión para enlodar y chantajear a la Administración, que chévere, de jefe de prensa de Ucrós pasaste a comelón de Joao Herrera”.

Bovea no se quedó callado y le expresó, “el burro no le puede decir al puerco orejón, yo no busco a nadie, a mí me buscó Jair Niebles y el alcalde, no tengo la culpa de ser más importante que tú,  más bien mírate el rabo, que te ganas cipote sueldo sin trabajar, yo creo que si aquí hay un ladrón ese eres tú”.

Una vez se insultaron ambos personajes, no soportaron las ofensas y decidieron mejor arreglar las diferencias como se hacía la antigua en los barrios populares, a las trompadas.

Algunas fuentes expresaron que todo indica a que esta bochornosa pelea se dio por la denuncia de un presunto ‘Carrusel de Contratos’ que al parecer la Alcaldía le otorgó a una cooperativa de periodistas en el municipio.

 

Deja una respuesta