Connect with us

Deportes

A seguir sumando, Jaguares recibe a Envigado por Liga Águila

Foto: MPsportimages.com

Con el objetivo de seguir sumando de a tres y aprovechar su localía, Jaguares de Córdoba recibirá esta tarde (4:00 p.m.) a Envigado F.C. para disputar el duelo correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Apertura 2019.

Los ‘felinos’ que vienen de derrotar por la mínima diferencia a Once Caldas en el gramado del estadio Palogrande, de Manizales, en la fecha inmediatamente anterior, buscarán hoy seguir en la senda de la victoria para escalar en la tabla de posiciones de la Liga y descontando en la del descenso, ya que está a 10 y 11 puntos de la zona de peligro.

Para el encuentro ante los antioqueños, los dirigidos por el santandereano Óscar Upegui, quienes han venido mostrando mejoría y claridad en el juego, lucharán por volver a ganar en casa y de paso acabar con la hegemonía que ejercen los ‘naranjas’ en el historial de enfrentamientos recientes (5), la balanza está a favor de ellos con cuatro triunfos, mientras que Jaguares solo uno.

Es de señalar que, los cordobeses actualmente marchan en la casilla número 16 con 17 unidades, producto de cuatro victorias, cinco empates seis derrotas, mientras que Envigado se encuentra en la 17 con 16 puntos.

Entre el grupo de concentrados para el duelo de esta tarde, se encuentra una gran novedad y es la presencia del defensor central Leonardo Escorcia, quien estuvo alrededor de dos meses por fuera debido a una lesión. Estos son los convocados por Upegui: José H. Escobar, Edwin Ortega, Juan P. Zuluaga, Diego Ordóñez, Fabio Castillo, Delio Ojeda, Darío López, Sebastián Ayala, Rafhael Oliveira, Yohn G. Mosquera, Edis Ibargüen, Jhon S. García, Pablo Rojas, David Cortes, Leonardo Escorcia, Juan Silgado, Mauricio Cortes y Ángel Bonilla.  

Síguenos en redes sociales

Por actos de violencia más de 30 personas fueron capturadas durante el paro nacional

Nacional

Esta sería la identidad del comerciante asesinado a tiros en Cotorra

Judicial

Hallan cadáver de Gersaín Díaz, última víctima del derrumbe en Rosas, Cauca

Nacional

Otro que incumplió, Sargento Pascuas, exjefe de las Farc no acudió al llamado de la JEP

Nacional

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!