A punta de rechiflas recibieron los sucreños a su alcalde y gobernador, anoche en el estadio de béisbol 20 de enero

A punta de rechiflas recibieron los sucreños a su alcalde y gobernador, anoche en el estadio de béisbol 20 de enero

Tremenda rechifla se llevaron anoche 3 de noviembre de 2017,  el gobernador de Sucre Edgar Martínez Romero y  el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa,  en pleno estadio de beísbol  20 de enero donde se realizó  el primer juego de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano.

Inicialmente la rechifla fue para el gobernador Martínez Romero a su ingreso al diamante, la pena no pudo ser mayor cuando  este confundió la rechifla con cariñosos saludos que devolvió a los asistentes. Seguidamente ingresó el  mandatario de los sucreño Jacobo Quessep Espinosa al escenario donde daría el «batazo inaugural»  de la Liga de Béisbol, también fue abucheado  y rechiflado por los aficionados a la pelota caliente. Sin embargo él se concentró en «batear» no obstante la pelota se fue en bola y el alcalde aunque abanicó no pudo conectar de jonrón.

Ahora para muchos de los amantes del béisbol, la visita de los mandatarios fue un presagio de lo que pasó con el partido  que perdió Toros de Sincelejo 4 carreras  por 1 frente  Caimanes de Barranquilla.

Aquí el video de la escena.

https://youtu.be/jh8kbB6RaSQ

Deja una respuesta