“A mí Petro me da susto, que tal que Colombia se vuelva como Venezuela”: Natalia París

“A mí Petro me da susto, que tal que Colombia se vuelva como Venezuela”: Natalia París

La modelo colombiana, Natalia París, expresó públicamente que no está de acuerdo con la candidatura de Gustavo Petro a la presidencia.

En una entrevista para la Wradio, la paisa señaló que le asustaba que el exalcalde de Bogotá, fuera el próximo Presidente de Colombia, ya que su país podría vivir la misma situación a la que se enfrentan los venezolanos.

“A mi Petro me da susto, que tal que Colombia se vuelva como un Venezuela, como un Cuba”.

Asimismo, la empresaria dio a conocer su opinión acerca de otros candidatos que aspiran a la presidencia de la República.

Según la mujer, votar por el exvicepresidente, Germán Vargas Lleras, es repetir un gobierno como el de Juan Manuel Santos, pero contrario a esto, defendió la candidatura de Martha Lucía Ramírez, pues aseguró que el género femenino era muy honesto y quien mejor que la conservadora para cambiar el panorama del país.

Afirmó además, que el político Sergio Fajardo, podría ser una buena opción, “Fajardo tuvo mucha fuerza, no me disgusta”.

Por otro lado, la modelo dejó claro que comulga con las ideas del uribismo, “voté por Santos porque Uribe nos hizo votar por Santos”.

“Todos los paisas y mucha gente votaron por Santos, por Uribe. A pesar que ahora le estén sacando cosas tan malas. Pero yo recuerdo que muchas cosas cambiaron positivamente por Uribe».

Finalmente, se refirió al tema del postconflicto, afirmando que las Farc todavía le causaban temor, aun cuando ya se firmaron los acuerdos de paz.

8 comentarios sobre «“A mí Petro me da susto, que tal que Colombia se vuelva como Venezuela”: Natalia París»

  1. Totalmente de acuerdo con NATALIA PARIS. Petro es el peligro mas grande que cierne sobre nuestra querida COLOLOMBIA.Siempre ha sido admirador de la ROBOLUCION BOLIVARIANA y de su lider CHAVEZ y MABURRO

  2. ¿Qué cambio es ese que Petro promueve y que la gente quiere?
    «Petro lo ha explicado en sus intervenciones públicas de los últimos tres meses, pero podemos sintetizarlo en lo siguiente: “Vamos a sustituir la corrupción por la decencia”
    Parece utópico, pero está tan cerca de nosotros como seamos capaces de cambiar nuestra mentalidad, de voltear la fórmula actual (corrupción, cien; decencia, cero) por la contraria: decencia, cien; corrupción, cero.
    Gustavo Petro está en contacto tú a tú con la gente, con los trabajadores, con los estudiantes, con los empleados, con los desempleados, con los millones de colombianos (mujeres y varones) que no han perdido la esperanza del cambio».

    En la columna de El Tiempo15-feb-2018 ¿Quién le teme a Gustavo Petro? de Enrique Santos Molano

  3. Bruta prepago “empresaria” ? Prosti es que es. Una persona como ella da vergüenza que opine sobre todo cuando su moral y ejemplo de ciudadana están por el piso.
    Que burla “empresaria “?????😂😂😂

Deja una respuesta