Judicial

A Meidis la asesinaron cuando iba a buscar a su hijo

A Meidis la asesinaron cuando iba a buscar a su hijo

Desconsolados se encuentran los familiares de Meidis Paola Martínez, de 29 años de edad, quien murió luego de recibir un disparo en el pecho cuando buscaba a su hijo en una de las viviendas del municipio El Copey, Cesar.

Los hechos sucedieron en el barrio Altos de la Paz donde la madre del menor fue en busca de su hijo que se encontraba jugando al interior de una casa en la que se originó una pelea entre sus ocupantes. Según las autoridades, Martínez llegó al inmueble cuando Jhonny Rafael Buelvas Barrios, le intentó disparar con una escopeta a otra persona, sin embargo, accidentalmente la mujer recibió el balazo que le ocasionó una herida de gravedad en el tórax.

Posteriormente, la víctima fue remitida a la Clínica Palma Salud donde murió pese al intento de los galenos por salvarle la vida.

Las autoridades lograron capturar al responsable del asesinato que tendrá que responder ante la Fiscalía por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judicial

Más in Judicial

Sicarios iban a matar a ‘El Enano’ y por error asesinaron a joven estudiante de la Unicor en la margen izquierda de Montería

Redacción LR25 junio, 2018

Un muerto y seis heridos dejó terrible accidente en zona rural de Tierralta

Redacción DA25 junio, 2018

Continúan los suicidios, niña de 12 años se ahorcó en Tuchín

Redacción DA25 junio, 2018
error: Content is protected !!