Alias Karina acompañará denuncias de abusos sexuales y abortos forzados por parte de las Farc

Alias Karina acompañará denuncias de abusos sexuales y abortos forzados por parte de las Farc

Alias Karina, ex guerrillera de las Farc envió un mensaje a las mujeres que fueron víctimas de abusos sexuales y abortos forzados en las filas del grupo terrorista de las Farc, hoy convertido en partido político.

“Llegó el momento de que seamos nosotros los exguerrilleros los que denunciemos públicamente a quienes nos cavaron la vida convirtiéndonos en máquinas de guerra y muerte”  afirma Elda Mosquera, alias Karina.

El mensaje fue dirigido a la corporación rosa blanca, que agrupa a las mujeres víctimas de las Farc, Alias  Karina dijo que está dispuesta acompañar las denuncias por abusos sexuales y abortos en las filas delas Farc.

Por otra parte reconoce su responsabilidad en crímenes atroces y dice que está dispuesta a denunciar a las Farc por los crímenes cometidos.

Alias Karina reconoce que ha sido victimaria pero también asegura haber sido víctima de ese grupo guerrillero.

“Llego la hora en que seamos las propias excombatientes de las Farc que fuimos abusadas y maltratadas las que denunciemos a gritos ante el mundo las cabecillas de esa organización”

La mujer se mostró arrepentida por haber pertenecido a ese grupo guerrillero y criticó el paso a la vida política de los líderes de ese movimiento.

“La arrogancia y la ambición de seguir los mismos en el poder los encegueció, no encontraron otro nombre para ponerle a ese movimiento que el de las mismas Farc, que humillación tan grande para el pueblo colombiano siempre van a recordar esos 53 años de barbarie y dolor” manifestó la mujer.

Alias Karina era comandante del frente 47, se entregó en 2008  se le atribuyen masacres, secuestros y recluta miento.

Deja una respuesta