Córdoba

Wifi gratis para Planeta Rica y Pueblo Nuevo

Wifi gratis para Planeta Rica y Pueblo Nuevo

Los municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo tendrán zonas Wifi gratis a principios del mes de febrero, en la primera semana de este mes de enero la empresa contratista encargada de la instalación de las zonas de Internet visitó los lugares seleccionados para comprobar sí cumplían con las condiciones técnicas para poner en funcionamiento el proyecto.

La iniciativa del Ministerio de Tecnologías de  la Información y las Comunicaciones (Min TIC) instalará  Internet gratis en el parque del barrio 22 de Agosto y en el parque Simón Bolívar, ambos del municipio de Planeta Rica. Por otro lado en Pueblo Nuevo el Wifi se pondrá en el polideportivo del barrio El Prado y en la plaza San Pedro.

El Gobierno Nacional implementa esta estrategia para disminuir la brecha entre la pobreza y la educación, fomentando con el Internet gratis el teletrabajo, la capacitación de microempresarios y  la realización ágil de trámites que sin hacer filas. El servicio de Internet será 24/7 con una velocidad de 20 Mbps que permite navegar aproximadamente  200 usuarios simultáneamente.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Más in Córdoba

Por falta de docentes alrededor de 50 mil niños se han visto perjudicados en Córdoba

Redacción BP23 febrero, 2018

Marcharon por las ruinas del ITA, pero nadie los atendió

Redacción Caribe MR23 febrero, 2018

Proactiva repone red de alcantarillado sanitario con tecnologías sin zanja

Redacción LR23 febrero, 2018