Alcalde de Tierralta anunció proyecto para mitigar erosión del río Sinú que afecta a centenares de familias

Alcalde de Tierralta anunció proyecto para mitigar erosión del río Sinú que afecta a centenares de familias

Con gran entusiasmo, el alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilez, anunció la iniciativa de un proyecto que permitirá construir la segunda etapa de la muralla para evitar erosión del río Sinú.   

La financiación de la obra fue respaldada por la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, así lo dio a conocer el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

“Con todo respeto me permito presentar a usted, el proyecto denominado “Construcción de muro de contención para evitar la erosión de la ribera de la carretera 13 en los barrios Libardo Lopez y el Prado del municipio de Tierralta, Córdoba” manifiesta el mandatario en el oficio enviando a la Gobernación de Córdoba.

Cabe resaltar que, el fenómeno de la erosión afecta a centenares de familias que habitan en los barrios Prado y Libardo López, las mismas que hoy vislumbran la posibilidad de cambiar y mejorar su calidad de vida a través de esta iniciativa del alcalde, quien se ha caracterizado en su mandato por su alto nivel de gestión en obras de gran imparto para el municipio.