Connect with us

Sucre

Los mojaneros no deben ir a llorar ante Duque: Edgar Martínez gobernador de Sucre

El presidente Iván Duque visita el municipio de Sucre, Sucre este martes 12 de marzo para escuchar a los líderes y las comunidades frente a sus principales necesidades.

Cabe resaltar que este municipio es el más alejado de la geografía sucreña y sus vías de acceso se encuentran en pésimo estado, es por eso que de Sincelejo a esa población son seis horas de camino.

Ante la llegada de Duque, el gobernador Edgar Martínez Romero manifestó durante la mesa de trabajo con representantes de diversas entidades del orden nacional y de los miembros del Comité de Defensa de la región Mojana (Codemojana), y que se realizó en la sede de la Gobernación de Sucre, que los mojaneros no derramar lágrimas ante el presidente Duque, y por el contrario aprovechar ese espacio para ser propositivos.

“No vamos a estar derramando lágrimas, a estar diciendo que nunca nadie nos atendió, sino que vamos a tratar de ser propositivos. Yo creo que el compromiso del señor Presidente de la República de estar en la Mojana así lo demuestra, indudablemente que vamos a presentar las desventajas que hemos tenido, pero no rasgarnos las vestiduras porque eso no conlleva a nada”, manifestó el mandatario de los sucreños.

En esta jornada que lidera el jefe de Estado harán presencia los ministros de Defensa, Transporte, Salud, Educación, Agricultura y Cultura y directores de entidades del Gobierno Nacional.

por otra parte, también asistirán los gobernadores de Sucre, Córdoba, Bolívar y Antioquia, y los alcaldes de los 11 municipios que conforman la Región de La Mojana.

Es este orden de ideas, la Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, indicó que a través de este espacio el Gobierno Nacional busca llevar soluciones que permitan beneficiar a los habitantes del municipio de Sucre y de la Gran Mojana, con mejores oportunidades en legalidad, emprendimiento y equidad social.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!