General de la Armada, Rafael Colon, manifestó su apoyo al candidato a la Gobernación de Sucre, Juan David Díaz

General de la Armada, Rafael Colon, manifestó su apoyo al candidato a la Gobernación de Sucre, Juan David Díaz

Un sincero y fraternal mensaje envió el General de la Armada, Rafael Colon Torres al pueblo sucreño. Se trata del apoyo y el respaldo para el medico Juan David Díaz, candidato a la Gobernación de Sucre.

Como se recordará Colon Torres es destacado en esa región del país porque junto con el Coronel Millán de la Policía derrotaron al paramilitarismo y a las guerrillas en ese departamento.

“Un fraterno abrazo a todas las comunidades del departamento de Sucre. Desde los Montes de María hasta la Mojana sucreña, desde la sabana de Sucre hasta el Golfo de Morrosquillo” dice Colon Torres.  

Acto seguido indica que “me permito presentar a juan David Díaz, una persona correcta, con el talante, las condiciones  capacidades humanas y profesionales para regir los destinos en los próximos años como gobernador del departamento de Sucre”.

Asimismo, dio a conocer su admiración por el candidato a la Gobernación por el Partido Alianza Verde, “Juan David posee la experiencia el conocimiento profundo de todos los problemas que han existido en el departamento y en sus municipios y por la experiencia que tienen como funcionario como servidor y como hijo del mismo sucre es la persona  que pienso yo reúne las condiciones para ser un gran gobernador de Sucre”, concluyó.  

Es de recordar que muchos sectores de ese departamento se han unido al defensor de los derechos humanos, pues se sientes identificados con sus ideales y estrategias para sacar de la actual sumisión en la que se encuentra Sucre debido a la clase politiquera que ha gobernador en los últimos años.