Connect with us

Con el fin de dar cumplimiento al compromiso que hizo en el reciente Taller Construyendo País que se llevó a cabo en Coveñas, el presidente Iván Duque visita el municipio de Sucre este martes 12 de marzo para escuchar a los líderes y las comunidades frente a sus principales necesidades.

En esta jornada que lidera el jefe de Estado harán presencia los ministros de Defensa, Transporte, Salud, Educación, Agricultura y Cultura y directores de entidades del Gobierno Nacional.

por otra parte, también asistirán los gobernadores de Sucre, Córdoba, Bolívar y Antioquia, y los alcaldes de los 11 municipios que conforman la Región de La Mojana.

Es este orden de ideas, la Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, indicó que a través de este espacio el Gobierno Nacional busca llevar soluciones que permitan beneficiar a los habitantes del municipio de Sucre y de la Gran Mojana, con mejores oportunidades en legalidad, emprendimiento y equidad social.

“Es un hecho que nos desplazaremos con el Presidente, los Ministros y los directores de las entidades del orden nacional para servir y trabajar con los diferentes actores sociales de la región en planes que impulsarán su desarrollo”, aseguró.

En tal sentido, manifestó también que se han identificado con los habitantes y los representantes de Codemojana, temas de gran importancia para la región, relacionados con: situación de seguridad en el departamento, Proyecto Hidroituango, proyectos de infraestructura educativa y salud, pavimentación de vías, conectividad digital y servicios públicos, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!