“Asquerosa” la actitud política de la senadora ‘Charo Guerra’ y el Centro Democrático en Sucre

“Asquerosa” la actitud política de la senadora ‘Charo Guerra’ y el Centro Democrático en Sucre

Como asqueroso, muchos internautas han calificado el trato que el Centro Democrático Sucre ha dado al joven Miguel Abraham Polo Polo, uno de los más reconocidos influencers del uribismo, quien decidió renunciar a ese partido, toda vez que le negaron el aval para la Alcaldía del municipio Santiago de Tolú.

Su renuncia la hizo pública a través de un video en redes sociales, en el que también denunció que existe un supuesto clientelismo en el partido Centro Democrático del departamento de Sucre,

“Quiero manifestar a la opinión pública que a causa de la manera tan amañada e irresponsable en que el Centro Democrático Sucre llevó a cabo el proceso de selección del candidato a la Alcaldía aquí en mi municipio Santiago de Tolú, he decidido renunciar a mi militancia en el partido” afirmó Polo.

De acuerdo con el joven, la designación de candidato se hizo a “dedo”, ignorando los mecanismos instaurados para esta escogencia. Por otra parte, con fuerte molestia expresa que la  familia Guerra tiene un supuesto control para la designación de candidatos a los diferentes cargos regionales que serán escogidos este año.

En tal sentido menciona a la senadora María del Rosario Guerra, que junto a “una pariente suya y un comité conformado por ocho personas, son los que supuestamente dan las directrices del partido en el departamento”,

Polo Polo, también manifiesta su inconformismo porque el partido le informó sobre la decisión de negarle el aval a través de mensaje de Whatsapp. El joven recordó que en muchas ocasiones ha sido sometido al escarnio público e incluso amenazado por defender el uribismo y aun así recibe “este trato indignante”.