Parada Folclórica: Tolima y Panamá se llevaron el premio como Mejores Bailarinas de Fandango

Parada Folclórica: Tolima y Panamá se llevaron el premio como Mejores Bailarinas de Fandango

Luego del recorrido de la Parada Folclórica, las candidatas nacionales e internacionales del Reinado de la Ganadería, llegaron hasta los bajos de la Gobernación de Córdoba y se subieron a la Tarima María Varilla, donde Tolima y Panamá fueron premiadas por ser las Mejores Bailarinas de Fandango.

El desfile estuvo lleno de alegría y muchos colores, a pesar de la lluvia los asistentes disfrutaron del evento y pudieron observar las distintas comparsas que bailaron al son de pitos y tambores. La fiesta continuó en la tarima, allí las participantes del certamen danzaron al ritmo del porro y demostraron sus dotes artísticos.

Tolima y Panamá se destacaron desde el principio por sus exquisitos movimientos de caderas y por el gran entusiasmo que las caracteriza, lo que finalmente las llevó a obtener el premio por la distinción mencionada.

De igual forma, durante esta actividad se escogió a la Mejor Comparsa y le realizaron un homenaje a Rubiela Bedoya de Posada.

Las actividades del Reinado de la Ganadería continuarán hoy sábado 22 de junio con el Desfile de Carrozas Reales ‘Fantasía Libre’.