Estas fueron las ganadoras del Mejor Cabello y Rostro del Reinado de la Ganadería

Estas fueron las ganadoras del Mejor Cabello y Rostro del Reinado de la Ganadería

Las participantes del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería que resultaron ganadoras en la Elección del Cabello más Lindo y Mejor Rostro fueron las señoritas Norte de Santander, Santander, Brasil y Venezuela.

El evento se realizó este miércoles 19 de junio, en las instalaciones de la Academia Sandra, donde el jurado calificador escogió a la ganadoras luego de verlas modelar en pasarela y evaluar sus cualidades.

Para el premio Nacional por el Cabello más Lindo fue elegida la Señorita Norte de Santander, María Paula Maldonado Orozco y por esta misma distinción, la Señorita Brasil, Joana Albernaz Camargo, fue la ganadora por el Reinado Internacional.

Dentro del mismo concurso, la representante de Santander, Diana Patricia Villamizar Vargas, fue ganadora del Mejor Rostro por las nacionales, mientras que el premio internacional se lo llevó la Señorita Venezuela, María Fernanda Bautista Arenas.

Los monterianos y visitantes se siguen preparando para las distintas actividades que se presentan en el marco del Reinado de la Ganadería, esta noche las candidatas estarán en el Club Campestre para el desfile en vestido de baño.