Con alegría y emoción se vivió la Parada Folclórica Cordobesa del Reinado de la Ganadería

Con alegría y emoción se vivió la Parada Folclórica Cordobesa del Reinado de la Ganadería

La capital cordobesa se vistió de fiesta este viernes 21 de junio por motivo del desfile de la Parada Folclórica que se realiza anualmente en el marco del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Cientos de monterianos se dieron cita desde las 3 de la tarde en distintos sectores de la ciudad para disfrutar de este evento, que es uno de los más esperados. Inicialmente el inclemente sol tenía acalorados a los asistentes, sin embargo horas después que empezó el recorrido llegó una lluvia inesperada, pero esto tampoco fue impedimento para continuar gozándose las ferias ganaderas.

El evento estuvo lleno de color y alegría, los vestuarios que lucieron las comparsas se robaron las miradas del público que además estuvo apoyando a sus candidatas favoritas.

Las 11 beldades nacionales y las 10 internacionales, bailaron incansablemente al son de pitos y tambores que animaron la fiesta.

El recorrido finalizó en los bajos de la Gobernación de Córdoba, allí las participantes del Reinado estuvieron en la Tarima María Varilla y participaron de la premiación de la Parada Folclórica.

La noche para las representantes de los departamentos y países del certamen finalizó en el Club Campestre de Montería con el Gran Baile de Fantasía y Comparsas “Carnaval de Carnavales”.

Vea a continuación la transmisión en vivo de la Parada Folclórica 2019:

#AEstaHora | Así se vive la Parada Folclórica cordobesa del Reinado Nacional e internacional de la Ganadería.

Posted by La Lengua Caribe on Friday, June 21, 2019